miércoles, 30 de marzo de 2011

Te gustan las computadoras?


Hola!!
A pesar de andar algo saturada con mis tareas de la maestria me he tenido que dar un espacio para cumplir con un compromiso que ya  habia adquirido desde hace algun tiempo.... que era el de hacer un portaretratos como los de cubo pero...
EN FORMA DE COMPU!
Y es que era para un regalito para un chico que aparte de encantarle las compus...
TAMBIEN ES FANATICO DE "STAR WARS"!!

Asi que tuve que hechar a volar un poquito mi imaginacion para plasmar ambos gustos en un portarretratos sencillo... je! y esto fue lo que resulto!
Que opinan, que tal me ha quedado?
Para simular el teclado, lleva unas calcomanias o 'stickers' de letras que forman una de las frases mas significativas de la pelicula que al mismo tiempo lleva el mensaje para esa personita especial!

Lo que tengo que aclarar que en cada cosa que hago... pongo todo mi empeño para que salga lo mejor posible!
Saludos!! y gracias por dejarme tu comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario